El verano creativo

August 7, 2019

Este verano un nuevo descubrimiento que os quiero compartir... Pero antes... Qué misterios me ha contado la Hermana Agustina hasta ahora?

 

La presencia de la protagonista de @elmisteriodeagustina (con ya 100 followers en instagram!) lo es también en mi día a día. Hace un año y medio que una parte mía se dedica a conocerla, y ahí sigo. Todos los días paso unos minutos de reflexión en este proyecto de autoedición literaria. 

 

Es mi gran ambición, una combinación entre investigación para una tesis, un regalo de agradecimiento a la Hermana Agustina por su labor, más sabiduría sencilla de toda la vida para compartir a familia y amigos, aportando arte y belleza para nuestras psiques

 

Poquito a poco, el manuscrito va tomando forma: páginas de texto que desaparecen, salen dibujos por inspiración en recientes cuentos para niños del estilo y ternura que la Hna Agustina rebosa. 

En la forma del manuscrito esta reflejada la forma de comunicarse de la Hermana: metafórica, educativa y tragicómica. 

 

Las palabras no estaban siendo la única forma de lenguaje entre nosotras y con canciones y mucho incapié en los mismos misterios las visitas son clases de primer año en la Universidad de la Vida. 

 

El misterio de Dios y la humanidad resumida en la gran lógica de un amor que lo repara, nutre, responde y envuelve todo. Los milagros son rutinarios y pasan desapercibidos en los hospitales y en las madres y los padres. 

 

Con ella abro los ojos, y este verano los tengo mirando hacia la creación de este regalo que le quiero hacer, que me quiero hacer, y que tanto me está costando. 

 

Por cierto, en ningún momento me olvido de todos los PATROCINADORES y a mi hermano Jordi, que han apoyado este encuentro, y agradezco siempre haber hecho posible la experiencia de ser la encargada de conocer, escuchar y concluir las enseñanzas de una mujer como la Hermana Agustina. 

 

Y por último, os quiero mostrar una de las primeras ilustraciones que surgen para hacer volar la imaginación en la lectura. 

 

Allá vamos, Verano!

 

La transformación de un alma es algo tan simbólico que no se puede explicar. Pero ella lo esta haciendo 

@elmisteriodeagustina 

#misteriodelavida #transformacion #tintachina #paz #alma

 

Please reload

Recent Posts

August 7, 2019

April 23, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload